martes, 16 de abril de 2013

Multitasking


Ayer me levante a las 7, como todos los dias. Fui a la pieza de Ivan y tuve que sacar a la perra del colchon (es para que ataje a Ivan si se cae pero ella obviamente lo quiere usar) Me volvi  a acostar y me levante a las 7:20 y empece a correr. Saque el auto e intente llegar antes de las 8. Creo que lo logre. Despues de desayunar cuatro traviatas y un te de maquina, revise los mail y me fui a medir. A las 12 volvi y me fui al banco a hacer unos tramites. De ahi a Catastro. Volvi al trabajo a las 13:30. Fui al comedor y pude comer una milanesa de soja y un poco de arroz. Volvi a ir a medir (mediciones de hidrocarburos con un instrumento que pesa alrededor de 3 kilos, subiendo y bajando plataformas) A las 17 parti para casa, llegue estaba mama, charlamos 2 minutos, ella se fue y yo me fui con Ivan a la plaza. A las 18:30 volvi a casa, M fue al supermercado, volvio, tomamos mate y sacamos cuentas para llegar a fin de mes, despues el se fue a estudiar. Le prendi la compu a Ivan para que vea Baby Einstein y me deje cocinar. Le hice un arroz con choclo, arvejas, pollo y un poco de salsa de tomate, e hice una tarta de cebolla y morron (que tenia salteada y freezada) para hoy al mediodia que M va a estar a las corridas. A las 20:15 ceno Ivan, lave los platos y ahi juge un rato con el, armamos un casita con un colchon como techo, despues dibujamos circulos y cuadrados, que aprendio a nombrar en ingles (por el baby einstein) Mientras le hice un arroz a la perra y despues puse agua para nuestros fideos. A las 22:15 le di la mamadera y a dormir, se va solo despues de darnos un beso, una belleza. Comimos y despues a bañarme. Me acoste a las 23:38.
A veces no entiendo porque estoy tan cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario