miércoles, 24 de abril de 2013

Orgullo de mama

Anoche nos sentamos con mi bebe, en la mesa del comedor, el dibuja y yo hago zapping, y a veces dibujo tambien, cuando me deja. Le dibuje un payaso del Baby Einstein, pero solo la forma, me faltaban las facciones y los botones de la ropa. Se lo di y segui con mi zapping. Al rato miro como pintaba y veo que le dibujo los dos ojos perfectametne centrados y una linea para la boca, ademas en el torso dibujo los tres botones que tiene el payaso que yo use de modelo. Me quede fria, Ivan tiene 22 meses, asi que le saque la hoja y le dibuje una cara y volvio a hacerlo los ojos y la boca. No es por decir uaaaahhh que inteligente que es mi hijo, a esta edad casi no habla, lo unico que dice con intencion es graacias y las formas geometricas en ingles (tambien lo aprendio del Baby Einstein, no habla castellano y anda diciendo square y circle cada vez que los ve) solamente me llamo la atencion y medio que no se como manejarlo.
Por un lado no entro del orgullo, por el otro me preocupa un poco, hace un par de semanas que se despierta a los gritos, aparentemente por pesadillas, los bebes con mas inquietudes tienen mas pesadillas, que se yo, como se hace para no influir en su vida? Por mi ya lo hubiera anotado en ingles y en MIT
Me sale el nerd de adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario