lunes, 15 de abril de 2013

Casamiento

El sabado tuvimos un casamiento. Amigo de M desde la adolescencia, y por esas coincidencias de la vida y de los barrios, compañero mio de primaria. Estuvo muy bueno, el lugar es hermoso, muy buena comida, mucha bebida. Gran tema, la ropa, me compre un pantalon de vestir negro y recicle unas botas puntudas y una remerita de encaje, toda de negro, y por suerte logre estar comoda y elegante. El 90 % estaba con vestido, pero a mi no me da para gastarme una pequeña fortuna en ropa que no me gusta y con la que me siento disfrazada, asi que el conjunto negro me soluciono ese tema. No teniamos con quien dejar el nene, asi que lo llevamos, bailo hasta las 3 de la mañana!!! La mayoria de los nenes se durmieron, pero el seguia con su cara seria y concentrada bailando en el centro de la pista. Para mi fue bastante estresante porque tuve que correrlo toda la noche para que no rompiera nada, no se trepara las escaleras, no se tomara un trago de daiquiri, en fin, agotada totalmente.
Cuando llegamos a casa tuvo varias episodios de gritos porque no se queria dormir, despues se despertaba a los gritos, pasado de vuelta totalmente. Por suerte M es fantastico para estas cosas y tiene mas paciencia que yo. Terminamos durmiendo los tres juntos (debe ser la primera vez desde que era bebe bebe) y a lotro dia me levante al mediodia y reestablecimos los horarios.
Ah, el sabado a la mañana, abri los ojos y lo vi a mi bebe al lado de la cama, con una sonrisa enorme. Me pidio que me corriera, se metio a la cama, me abrazo y me dio un beso, yo le puse los dibujitos y nos quedamos un rato haciendo fiaca. No voy a olvidar nunca la primera vez que lo vi parado al lado de la cama, una de las visiones mas tiernas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario