viernes, 5 de abril de 2013

Pascuas y Movistar

Fantastico el fin de semana, inmejorable, mas alla que entro agua por el lavadero y perdimos un pedazo de techo, fuimos felices. Por suerte en nuestro hogar la felicidad pasa por otro lado. Digo hogar porque al no ser nuestra casa, me siento como gitanos, no tienen un pais, un territorio propio, pero son una nacion. Creo que a nosotros nos pasa eso. El lugar donde estemos puede mejorar o bajar nuestra calidad de vida, pero nosotros somos una familia con un hogar, mas alla de las paredes.
Cocine, mire peliculas, dos me gustaron mucho, bah, una. La primera fue Life of Pi, medio que me aburrio pero el final es excelente, asi que me cambio un poco lo que iba pensando durante la pelicula, creo que voy a verla de nuevo, y despues vimos A late quartet, una belleza, encima lloviznaba y nosotros estabamos acurrucados en el silloncito, un par de horas de paz absoluta.
Mas alla de tanta felicidad empalagosa, en el medio tratamos de cambiarnos de compañia telefonica y fue terrible. "Es" en realidad porque todavia no lo logre. Llegue a la conclusion que ademas de la ineptitud de los empleados y el mal servicio de las empresas en general, yo tengo un problema para realizar ciertos tipos de tramite. Me superan. Es triste, pero es asi. A cada cuual le toca la locura y la incapacidad por donde puede, a mi me toca en agencia de telefonia movil. Ayer llego un momento que lo miraba al tarado que tenia enfrente y mas alla de que no podia creer la cantidad de trabas que me ponian, me di cuenta que tenia que irme de ese lugar antes de empezar a gritar y hacer un papelon. El papelon igual lo hice, pero no grite como loca, solo hable como loca, pero bueno, me saca la ineptitud y mas me saca que no me expliquen bien.
El tema es que en media hora tengo que ir de nuevo, a seguir sufriendo. Que desgracia, encima tengo que pagar una cantidad de plata que se que es una estafa pero para probarlo tendria que ir a la OMIC y pasarme varias mañanas de aca para alla y no me da el tiempo ni la salud mental para eso, asi que pagare y me ire y a otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario