martes, 23 de abril de 2013

Torpeza, cansancio...

Hoy me levante bien, temprano, llegue 10 minutos antes al trabajo, desayune tranquila, estoy sola en la oficina, la ventana dejar ver los arboles amarillentos, que saben que es otoño aunque la temperatura los contradiga. Sali temprano a la planta y de repente todo se me complico. Me puse torpe y cuando me pongo torpe las cosas no me salen, y me enojo y puteo y la mar en coche. Sera por distraccion, o sera algo fisico?
Es muy molesto, por suerte volvi a la oficina hace un rato y se me paso, pero vamos a ver, esta la posibilidad de que me dure todo el dia, quizas tenga que ver con el cansancio, ayer me desperto mi bebe de nuevo, queria la mamadera, a las dos horas se volvio a despertar pero ahi se levanto M, por suerte, sino hoy estaria dibujada. Cuando era chica tenia pesadillas, quizas es eso lo que le pasa a Ivan. Yo tenia sensaciones antes de dormirme, por ejemplo sentia que la habitacion se agrandaba o se achicaba, era muy loco, en algun lugar lei lo que significaba, como todo en la vida esta clasificado, despues soñaba con unos monos voladores, como unas gargolas, feos que me daban mucho miedo, me parece que los habia visto en el  mago de Oz.
Ayer en el comedor del trabajo salio el tema de la oscuridad y me sorprendio ver cuanta gente grande necesita dormir con la luz encendida por miedo a la oscuridad. Yo no se si me pasa porque duermo con la TV prendida, pero si mal no recuerdo no me molesta la oscuridad, no se, deberia probar, hace años que por una razon u otra duermo con algun resplandor cerca.
Quizas sea eso, quizas mi bebe tiene miedo a la oscuridad. Podria probar con una luz hoy por la noche. Cualquier cosa que nos deje dormir 7 horas seguidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario