viernes, 3 de mayo de 2013

Miercoles

Que delicia despertarse y ver al lado de la cama esos ojitos grises y esas manitos regordetas que te corren pidiendote un lugar. Los miercoles feriados me encantan. Me encanta que corten la semana. Levantada desde tempranito, desde las 7 y media, aproveche para limpiar un poco, despues paseamos, fuimos a la plaza, mi mene hizo papelones tratando de sacarle un chocolatin a una nena. berrinche, a casa, a ver si aprendes que los berrinches no sirven de nada, etc. Despues volvio la paz y nos dormitamos en la cama mirando dibujitos animados mientras que M hacia el almuerzo.
Hizo bifes de chorizo a la plancha con papas al vapor (tenemos una vaporera de bambu y M siempre hace verduras ricas ahi) estuvo exquisito, y despues mas siesta.
A la tarde mis viejos se llevaron al gordito y me puse a hacer ravioles y sorrentinos caseros, hice el relleno de carne y verduras, para tener una comida rapida para darle a Ivan pero que tenga todos los nutrientes, me salieron un monton y ricos, pero hasta ahora no quiso comerlos, ya veremos.
Y a la noche cuando se durmio nos tomamos una cerveza y escuchamos el ultimo de Bowie.
Me encantan los miercoles feriados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario