viernes, 3 de mayo de 2013

Maldita TV

Mi nene ya mira television. Mira Disney junior, le encanta Mickey mouse. Cuanto es mucha tv? A ver, yo trato de criarlo lo mejor posible, pero la verdad que no se con que entretenerlo todo el dia, el va todos los dias a la plaza, con el padre o conmigo, y ahi tiene contacto con otros nenes de su edad. Despues dibuja dos horas promedio por dia, le fascina, juega un poco a la pelota en el living, otro rato a tirar los colchones, de vez en cuando lo dejo cocinar conmigo para que aprenda texturas, otra rato baila, a veces M le presta algun instrumento y ahi cuelga otro rato, otras veces me roba libros de cocina y se tira de panza a mirarlos (no se que le gusta tanto, si las fotos o que son gordos y de tapa dura), un rato en la computadora...
Pero cuando veo que colgo con algo en la tele me siento culpable... que se yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario