viernes, 17 de mayo de 2013

Que muchacho macanudo

Hoy a la tarde, a la hora de la siesta, tuve que salir a hacer un trabajo. Este trabajo requiere de una especie de tramite, que segun el animo de la persona encargada, puede ser una pavada o puede ser bastante engorroso. Llegue al lugar y me atendio un hombre, le explique lo que necesitaba y me lo soluciono en seguida, de la forma mas simple posible. Cuando salia de ahi, con una sonrisa en mi rostro, me dije " que macanudo el muchacho".
Enseguida di cuenta lo que habia dicho. Fue como escucharme en camara lenta, con la voz distorsionada, como si mis 34 años se fueran estirando y me transformara rapidametne en una señora mayor que llama muchachos a los hombres de 35 años y encima piensa "que macanudo"
Por dios, en que momento me transforme en un señora!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario