viernes, 22 de junio de 2012

Ayer fue mi primer dia de 12 horas, mas el viaje, 13 fuera de casa.. llegue y jugue con mi bebe, la hora y media que faltaba para acostarlo (somos bastante estrictos con los horarios de sueño y comida, simplemente porque nos ha funcionado) y me puse a pensar que terrible la cantidad de mamas solteras en el mundo que estan 13 horas fuera de sus casas todos los dias, ganando dos mangos para poder mantener a sus hijos, que a la vez son criados por abuelas, tias, amigas, guarderias. Y al salir del trabajo corren a buscarlos en colectivos, subtes, bicis, para llegar extenuadas a sus casas y prepara la comida y lavar la ropa y dormir un poco y de nuevo lo mismo 6 dias a la semana... con suerte. La cantidad de mujeres que miran solas como duermen, que pese al cansancio del cuerpo y el alma tienen tiempo para jugar con sus hijos... las que no tienen tiempo para jugar pero dan su juventud para verlos crecer sanos y felices. Hoy me meto mis quejitas en el bolsillo y agradezco trabajar de lunes a viernes, de 8 a 5, y que cuando me toca una semanita como esta, mi bebe esta con su papa, en su casa, con sus cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario