jueves, 28 de junio de 2012

Basta de salud! 2

Ah, me olvidaba, también detesto la idea de lavar constantemente a mi hijo con jabones antibacterianos y crearle ese escudo ridículo de la propaganda. Yo lo alimento bien y que se ensucie y viva en paz. Y detesto la gente que te mira como si fueras adicto a la heroína cuando decís que las milanesas las comes fritas¡ Y como quieren que las coma!! las milanesas son fritas!!! o esa nueva tendencia a las galletitas sanas y las barritas de cereales, todo pegoteado con aceite hidrogenado!!! De verdad creen que eso puede ser mejor (y nunca mas rico) que un pan con manteca? ¿Desde cuando nuestra sociedad se transformo en fundamentalista ? Que agua toma tu bebe? me preguntaron el otro día, "de la canilla"dije; para que , apareció la cara de horror. Es agua potable, che ¿Que quieren que le de? Agua de una botellita, para que nunca se acostumbre al agua de verdad y se pase todas las vacaciones de su vida con diarrea? Por Dios, estoy de acuerdo en vivir cada vez mejor, calidad de vida, todo bien, pero no es una verdad absoluta!!
QUIERO TENER DERECHO AL SALERO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario