lunes, 18 de junio de 2012

El sabado, dia que normalmente no trabajo, nos quedamos dormidos, nos levantamos 10 y media. Le di la mamadera a mi bebe y evite prender el TV. Yo me levanto y prendo el tv y pongo el canal de series. lo hablamos con mi marido y acordamos que era mejor intercactuar con el crio a estar como zombi frente el tv. Asi que me puse a lavar los platos, ordenar mientras le hablaba. El empezo a rondar la cocina hasta que vio el equipo de musica, lo atrajo hacia el (es uno de esos huevitos y esta arriba de la mesa de la cocina) y despues de mucho manoteo, logro prenderlo. Empezo a sonar el disco que habiamos dejado con mi marido la noche anterior, Pure Disco, una recopilacion de musica disco con sus interpretaciones originales, siendo el primer tema YMCA. El tema es que mi bebe empezo a bailar, que es muy gracioso ya que baila moviendo las manos, los pies los deja quietos, excepto alguan patadita. Y me dejo pensando todo el dia, como puede ser que un bebe que aprende por imitacion, se mueva al compas de la musica sin haberlo visto antes, porque nosotros no andamos bailando por la casa. La explicacion de mi marido es que como nuestras celulas estan en contanste movimiento, cuando alguna vibracion se mueve en la misma frecuencia que nosotros, no podemos evitar movernos. Me parece fascinante que un enano de 15 meses  se ponga contento y baile musica disco. Un sabado a la mañana. Te dan muchaaaaas ganas de vivir.
Y la verdad tenia muchas ganas de explayarme sobre este tema pero tengo mucho trabajo, si puedo despues sigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario