martes, 26 de junio de 2012

El primer libro que le compre a mi bebe es El principito, y consegui justo la edicion que buscaba, de tapas duras e ilustraciones de Saint Exupery. Se lo guarde, ya que le encantan los libros, pero con sus 16 meses los revolea, chupa, les saca hojas, y yo tengo la ilusion de que a el principito lo lea. No se porque me parecia tan importante, sera que lo recuerdo como el primer libro que lei, esa mezcla de aventura, amor y desazon, esa angustia, ese nene siempre tan solo... Mi mama le hizo un dibujo, lo enmarco, un cuadrito precioso, de colores pastel, combinaciones de colores que solo mi mama puede hacer quedar bien, pero ella tiene arte en la punta de los dedos. El cuadrito esta sobre la cuna, me encanta verlo ahi. El libro esta escondido, envuelto, esperando a mi bebe.

De este dibujo mi mama hizo el cuadro
De estas ilustraciones hablaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario