jueves, 28 de junio de 2012

Basta de salud!

En la empresa donde trabajo son muy estrictos con el cuidado de la salud. Po ejemplo, no se puede fumar dentro de las instalaciones (lo cual me parece fantastico, ya que es una planta que trabaja con gases) hay programas para adelgazar, para hacer ejercicios, todo muy lindo. El tema es que hoy cuando voy a almorzar, (comemos en el comedor interno de la planta, la comida es muy variada y abundante, en fin , no nos podemos quejar) Busco el salero y no estaba. Ok. Hace unos meses sacaron el salero de la mesa, para que nadie se pusiera sal de mas, pero cuando uno retiraba los cubiertos y la bebida, habia sobrecitos de sal para que quien quisiese retirase, ademas colocaron carteles diciendo que la sal es muerte, etc, etc. El tema es que hoy cuando paso por la linea, no habia sal. Pregunto y me dicen "hay un potecito con cucharita para que se sirvan de ahi" Terrible. cualquiera. Ya no puedo decidir si como con sal o no, como le voy a poner sal si no lo probe?, no se si le falta mucho, poco nada. Y si le pongo y le falta me tengo que volver a levantar para buscar la sal ?(en el comedor comemos 300 personas en tres turnos, es una odisea caminar con el plato entre las mesas)
Estoy de acuerdo que me prohiban hacer algo o restrinjan mi posibilidad de hacerlo  cuando afecta al projimo, pero cuando es problema solamente mio, me parece que estoy entrando en una de esas sociedades futuristas que vemos en las peliculas donde mastican vitaminas y no tienen sexo y no toman alcohol y no fuman todo para vivir 10 años mas. O no, que se yo, lo que quiero decir es que QUIERO PODER ELEGIR,  MORIRME DE LO QUE SE ME CANTE.
No quiero ser una bola de carne que DURA un montón de años.

1 comentario:

  1. jajajja es verdaaaaad!!!! cuidarte tanto para que??? para morirte sanooo??? por favooor!!!!!

    ResponderEliminar