martes, 12 de junio de 2012

Si no empiezo ahora no empiezo mas. ¿Cuantas veces digo lo mismo? Mil quinientas al dia, asi que aca estoy, arranque. Siempre escribi pero ahora no tengo el tiempo, ni la concentración ni el lugar (siempre hay excusas) asi que pense, que mejor que robarle un tiempo a mi trabajo y no a mi bebe (tiene 15 meses) y espero que mis jefes no lean blogs y no se den cuenta, de todas maneras dudo que lean blogs.
Que pava, estoy aca sentada mirando la compu y pensando en algo inteligente que decir, por las dudas que alguien lo lea, jajja, siempre lo mismo, pero me parece que es general, no? todos tenemos miedo de decir algo estupido y que quede navegando por la eternidad. Pero bueno, a partir de hoy no me importa, a partir de hoy voy a escupir lo que se me ocurra, y si alguien llega aca y lo lee y es muy malo, por favor abstengase y salvese usted que puede, yo tengo que escucharme todo el dia.

1 comentario: