viernes, 15 de junio de 2012

El lunes arranco trabajando 12 horas por dia por una semana. Son situaciones que se dan en mi trabajo y son ineludibles. Estoy acostumbrada, pero es la primera vez que voy a tener este ritmo desde que tengo a mi bebe, vamos a ver como lo llevo. Y como lo lleva mi marido, que al fin y al cabo es el que va a estar todo el dia con el crio.
Otra cosa que tengo que ver como manejo es la comida. Hace un par de semanas que estoy comiendo como un ser normal y logre bajar un kilo, pero 12 horas encerrada en mi trabajo va a ser ambiente propicio para el descontrol alimenticio.
Desde que nacio mi bebe fumo cada vez menos, pero la ansiedad se ve que sigue estando, asi que el picoteo suple el cigarrillo. De esto se desprende que lo malo para la salud no es el cigarrillo ni el exceso de comida, es la Ansiedad.
Nunca escribi un diario, pero me da la sensacion que estoy haciendo eso, todos los dias escribo algo, la diferencia es que los diarios estan abajo de la cama y lo que escribo aca esta en red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario