jueves, 14 de junio de 2012

Hoy volvi un poco a la normalidad. Ayer tuve uno de esos dias en el que el mundo esta negro, pero negro... hubiera matado a un par que se me cruzaron con sus problemitas pavos...
A ver, lo de problemitas pavos da para analizarlo, porque cada uno ve sus problemas desde su realidad, y desde esa optica para el dueño del problema debe ser serio, pero en este momento en los que yo me rompo la cabeza para ver como mierda nos compramos una casa para dejar de alquilar, darle un techo seguro a nuestro hijo, etc, etc. Que me venga alguien con que su problema es que le vino una cuenta altisima de luz, porque tiene aire acondicionado y bomba eb la piscina, me suena terriblemente snob. Seguramente si estuviera en su lugar ese seria mi problema, porque de la misma manera me deben ver los millones de personas de este mundo con PROBLEMAS REALES, a mi, que tengo un hijo sano y hermoso, un marido que me ama y un trabajo que me gusta, y mil comodidades mas que me da verguenza enumerar... y me quejo porque a los 33 años no tengo mi casa, pero por mas que lo racionalice a veces me hace pasar dias negros como el de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario